Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


De la enseñanza presencial a las hibridaciones (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Unam)

    1. [1] Coordinadora general del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
    2. [2] Departamento de Comunicación Social de la FHyCS Unam. Coordinadora de Contenidos y Comunicación del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
    3. [3] Coordinadora Pedagógico Curricular del Programa Institucional FHyCS Virtual - Unidad de Gestión SIED - Unam
  • Localización: De Prácticas y Discursos: Cuadernos de Ciencias Sociales, ISSN 2250-6942, ISSN-e 2250-6942, Volúmen 10, Nº. 16, 2021
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se pretende compartir parte de las experiencias y dinámicas institucionales que se vivieron en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones durante las medidas del Aspo, con la intención de sostener la continuidad pedagógica y el derecho a la educación. Una descripción diacrónica permitirá exponer las fases organizativas que se propusieron como plan de contingencia, los problemas presentados, las estrategias de resolución, los pareceres de los actores y las tareas del equipo o programa FHyCS Virtual en el acompañamiento de las mismas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno