Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Toward a Research Agenda for Developing Computational Thinking Skills by Sense-Reason-Act Programming with Robots
Autores:
Nardie Fanchamps
,
Marcus Specht
,
Lou Slangen
,
Paul Hennissen
Localización:
Computational Thinking Education in K–12
:
Artificial Intelligence Literacy and Physical Computing
/
Siu-Cheung Kong
(
ed. lit.
), Harold Abelson (
ed. lit.
), 2022,
ISBN
9780262368971,
págs.
229-244
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse