Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Efectividad de un modelo de portafolio en el rendimiento del ECOE virtual

Juan A. Díaz Plasencia, Hugo D. Valencia Mariñas, Vanessa M. Díaz Rodríguez

  • español

    Se evalúa la efectividad del portafolio combinado con aula invertida, aprendizaje basado en equipos y videos en línea en el rendimiento de los estudiantes en un ECOE virtual y su percepción sobre los atributos del ECOE y videos.La integración del ECOE virtual en un programa de medicina, gestiona la necesidad de que los estudiantes estén en el campus en el contexto de la COVID-19, requieren recursos tecnológicos mínimos, cumple el objetivo principal de crear un formato de buena aceptabilidad, de bajo costo y baja carga administrativa, y pueden implementarse en un corto período de tiempo.

  • English

    We evaluated the effectiveness of the portfolio combined with the flipped classroom, team-based learning, and online videos on students' performance in a virtual OSCE and their perception of the attributes of the OSCE and videos.The integration of the virtual OSCE in a medicine program manages the need to be on campus in the context of COVID-19, requires minimal technological resources, fulfills the main objective of creating a format of acceptable, low cost, and low administrative burden, and can be implemented in a short period.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus