Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de la escritura a través de la Investigación en los Estudiantes de Básica Secundaria de la Zona Rural Andina del Departamento de Nariño

    1. [1] Universidad de Nariño
  • Localización: TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Effective educational innovations)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Writing´s process through Research in the Basic Secondary´s Students of the rural area in the Department of Nariño, Colombia
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta los resultados de una tesis doctoral que propone el aprendizaje basado en la investigación como propuesta para construir una didáctica que favorezca al desarrollo de la escritura en estudiantes de Básica Secundaria. La relación entre los diferentes modelos de producción escrita con el aprendizaje basado en investigación permitió encontrar el camino para platear cuestionamientos que se entrecruzan entre la escuela y los territorios rurales, donde la investigación es el campo abonado para la escritura.

    • English

      To improve the writing skills through research-based learning in Basic Secondary students are presented in this article. The relationship between the writing models and the research-based learning contribute to find the way to propose questions based on the connection between the school and rural territories, where research is the fertile field for writing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno