Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de innovación docente para el ECTS: Docencia semipresencia en enseñanzas técnicas

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El modelo de Blended Learning es una alternativa que se puede adoptar en la Universidad y que combina las interesantes ventajas de la enseñanza on-line con la posibilidad de no perder el contacto directo con el profesor. Este tipo de enseñanza está siendo utilizada en asignaturas optativas y de libre configuración de la Universidad de Granada y se puede convertir en una alternativa a utilizar en las Enseñanzas Técnicas, en concreto en la asignatura de Mantenimiento de Equipos Informáticos, asignatura optativa y de libre configuración de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informáticas y de Telecomunicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno