Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


PIE: Objetivos conseguidos

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este póster comparamos las habilidades, competencias y capacidades adquiridas durante el primer ciclo de la Licenciatura en Ciencias Biológicas mediante el proyecto de Innovación Educativa y mediante el método convencional desde el punto de vista de los alumnos. Para ello contrapondremos la metodología, la evaluación del aprendizaje y los resultados académicos adquiridos entre los grupos de Innovación y el resto de grupos. Con ello se persigue averiguar qué aspectos y habilidades se potencian más y cuáles quedan en segundo plano en una metodología y en la otra. Lasdiferencias son mínimas en cuanto a resultados académicos, si bien se observa una ligera mejora en los alumnos de PIE, pero con la ventaja añadida de la adquisición de nuevas aptitudes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno