Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Webquest como estrategia metodológica para el aprendizaje en la educación superior

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este trabajo recoge la evaluación que los estudiantes universitarios de una asignatura virtual del Campus Virtual Compartido (CVC) del G9 (Grupo 9 de Universidades), han realizado con relación a la implementación de la estrategia metodológica conocida como Webquest. Los alumnos desarrollaron tres actividades tipo webquest, que formaban parte de la evaluación de la asignatura y, posteriormente, a través de un cuestionario y sus intervenciones en un foro de debate, se recogió y analizó la información sobre la valoración de los estudiantes de esta nueva experiencia educativa con respecto al diseño instructivo, grado de motivación, nivel de dificultad, satisfacción experimentada y transferencia de aprendizajes obtenidos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno