Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Vertebración de la enseñanza de la materia troncal “análisis químico” de la licenciatura de farmacia en base a competencias

Agustín García Asuero, Guillermina Galán Alfonso, MªÁngeles Herrador Morillo, Ana María Jiménez Moreno, María Teresa Montaña González, María Teresa Morales Millán, María José Navas Sánchez

  • La Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla se ha incorporado, en el presente curso académico 2006/07, a la xperiencia Piloto para la Implantación del Crédito Europeo (ECTS)en Andalucía. Como consecuencia de este proceso, durante el próximo curso académico 2007/08 la asignatura Análisis Químico, incluida en segundo curso de la Licenciatura, ha de impartirse deacuerdo a las nuevas tendencias educativas, teniendo en cuenta las habilidades, destrezas y competencias que adquirirán los alumnos durante el proceso formativo. Los contenidos teóricos de la disciplina se han repartido en siete bloques temáticos en base a las necesidades de formación del estudiante y al desarrollo de competencias elaboradas para dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Qué hace? ¿Cómo lo hace? ¿Para qué lo hace? El trabajo contempla también la evaluación inicial del estudiante lo que permite determinar sus necesidades de formación y la evaluación final de las competencias adquiridas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus