Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acreditación y desempeño docente en las instituciones educativas secundarias de la Península de Chucuito, Perú

    1. [1] Universidad Nacional del Altiplano

      Universidad Nacional del Altiplano

      Puno, Perú

  • Localización: Actas del Congreso Internacional de Innovación, Ciencia y Tecnología (INUDI – UH, 2022) / coord. por Patty Aza Suaña, Antonio Flores; Wilson Gregorio Sucari Turpo (dir.), 2022, ISBN 978-612-5069-53-5, págs. 527-536
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El estudio realizado buscó determinar la relación del conocimiento de acreditación y el desempeño docente en las Instituciones Educativas Secundarias de la península de Chucuito de la Provincia de Puno en Perú. A partir de un diseño no experimental de tipo correlacional, se tomó una población de estudio a los docentes de las Instituciones Educativas de la península de Chucuito, y la muestra está representada por los docentes que han sido seleccionados de manera aleatoria (30). Para demostrar dicha relación se utilizó la estadística descriptiva con cuadros de distribución de frecuencia y figuras estadísticas, en la estadística inferencial con la prueba no paramétrica de la chi cuadrada 19.15, Al término de la investigación, podemos afirmar que existe una correlación significativa, con una prueba de correlación de Pearson r = 0.732.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno