Luis Mauricio Calvo Rubio, María José Ufarte Ruiz
Este artículo detalla la labor realizada dentro del proyecto de innovación docente El Ágora que se desarrolla en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Castilla-la Mancha con la colaboración del Ente Publico Radiotelevisión de Castilla-La Mancha. Semanalmente, los estudiantes elaboran un programa de radio de 30 minutos que se emite en la radio pública. Además, generan contenidos audiovisuales para otros canales y plataformas. A lo largo de tres años (2019-), 168 estudiantes han participado en el proyecto. Sus valoraciones son positivas tanto sobre la adquisición de conocimientos como a nivel experiencial.
This article details the work carried out within the teaching innovation project El Ágora, which is developed in the Faculty of Communication at the University of Castilla-La Mancha with the collaboration of the public broadcaster Radiotelevisión de Castilla-La Mancha. Every week, students produce a 30-minute radio programme which is broadcast on public radio. They also generate audiovisual content for other channels and platforms. Over three years (2019-), 168 students have participated in the project. Their evaluations are positive both on the acquisition of knowledge and on the experiential level.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados