Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La creación de spin off como estrategia de aprendizaje

Elvia Rosalía Inga Llanez, Maria Fernanda Yaguache Aguilar

  • español

    A partir del siglo XX se ha dado un cambio de paradigma en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el apoyo de las nuevas tecnologías se añade a la creación de empresa la denominación de Spin Off que permite explotar la investigación y el conocimiento –práctico de los estudiantes. Su creación se basa en el proceso de constitución deSociedades por Acciones Simplificadas (SAS) y un modelo paralelista de doble entrada (conocimiento/práctica) para el desarrollo académico de Contabilidad financieraavanzada. Los estudiantes responden a esta iniciativa con empoderamiento de lasobligaciones asignadas tanto a nivel operativo, de aplicación contable y fiscal.

  • English

    Starting in the 20th century, there has been a paradigm shift in the teaching-learning process with the support of new technologies. The name of Spin Off is added to the creation of a company, which allows the exploitation of research and practical knowledge of the students. Its creation is based on the process of setting up Simplified Stock Companies (SAS) and a parallel model of double entry (knowledge/practice) for the academic development of Advanced Financial Accounting. The students respond to this initiative with empowerment of the obligations assigned both at the operational, accounting and fiscal application level.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus