El objetivo de este trabajo es analizar el impacto del aprendizaje adaptativo ante Covid-19 en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas de la Universidad Autónoma del Carmen.Para este estudio se realizó una revisión documental de los conceptos teóricos abordados y posteriormente se hizo un análisis descriptivo de una muestra de 291 estudiantes.Los resultados muestran que la mayoría de los estudiantes logró un desempeño satisfactorio, usando de manera preferente la plataforma Teams, aunque también se utilizaron otras plataformas como apoyo. Con esto se concluye que la comunidad universitaria se adaptó rápidamente al entorno virtual impuesto por la pandemia.
The aim of this work is to analyze the impact of adaptive learning forced by Covid-19 at the Faculty of Administrative Economic Sciences of the Autonomous University of Carmen.For this study, we approach the theoretical concepts with a documentary review, subsequently a descriptive analysis of a sample of 291 students was made.The results show that most of the students developed a satisfactory performance, preferably using the Teams platform, although platforms were also used as support. This concludes that the university community quickly adapted to the virtual environment imposed by the pandemic.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados