Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia didáctica para fortalecer las habilidades comunicativas en los estudiantes policiales, con extensión a estudiantes del sector rural de Sibaté en Cundinamarca (Colombia)

    1. [1] Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada” de la Policía de Colombia
  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "New trends in teaching formulas"), 11 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Didactic strategy to strengthen communication skills in police students, with extension to students from the rural sector of Sibaté in Cundinamarca (Colombia)
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      La didáctica se ejecuta con estudiantes policiales de la Escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo Gonzalo Jiménez de Quesada, los cuales multiplicaran a los estudiantes rurales del municipio de Sibaté.El propósito del proyecto fue diseñar una estrategia didáctico pedagógica que permita fortalecer las Habilidades Comunicativas implementando la lectoescritura, en los estudiantes policiales y a la vez a los estudiantes de las Instituciones Educativas Rurales de Sibaté Cundinamarca. Metodológicamente, el proyecto se realizó mediante el enfoque cualitativo de carácter etnográfico. En conclusión, se motivó la implementación de varias actividades de lectura y escritura, con extensión a estudiantes del sector Rural.

    • English

      The didactics is carried out with police students from the Gonzalo Jiménez de Quesada School of Noncommissioned Officers and Executive Level, which will multiply the rural students of the Sibaté municipality.The purpose of the project was to design a pedagogical didactic strategy that allows to strengthen the Communicative Skills by implementing literacy, in the police students and at the same time the students of the Rural Educational Institutions of Sibaté Cundinamarca. Methodologically, the project was carried out using the qualitative approach of an ethnographic nature. In conclusion, the implementation of several reading and writing activities was motivated, with extension to students from the Rural sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno