Ambato, Ecuador
El objetivo es analizar el E-Marketing para optimizar la promoción de la oferta académica de las carreras de Software y Administración de Empresas de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes, UNIANDES, Extensión Ibarra. De tipo descriptiva con diseño de campo no experimental. Se concluye que resulta importante realizar la propuesta de una estrategia de e-Marketing para contribuir y optimizar la promoción de la oferta académica de dicha Institución, además se logró caracterizar al cliente ideal, es decir un Buyer Persona bien definido, destacando el uso de medios sociales como su principal canal de comunicación, por lo tanto. se evidenció que al compartir el contenido mediante las redes sociales Facebook e Instagram, la marca universitaria aumentaría a un mediano plazo, manteniendo un branding ideal para la Extensión y destacando sobre sus competidoras.
The objective is to analyze the E-Marketing to optimize the promotion of the academic offer of the careers of Software and Business Administration of the Universidad Regional Autónoma de Los Andes, UNIANDES, Ibarra Extension. The study was descriptive with a non-experimental field design. It is concluded that it is important to propose an e-Marketing strategy to contribute and optimize the promotion of the academic offer of this Institution, in addition to characterizing the ideal client, that is, a well-defined Buyer Persona, highlighting the use of social media as its main communication channel, therefore, it was evidenced that by sharing content through social networks Facebook and Instagram, the university brand would increase in the medium term, maintaining an ideal branding for the Extension and standing out from its competitors.
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