Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje: fases para su implementación a través de TIC’s.

    1. [1] Universidad Autónoma de Querétaro

      Universidad Autónoma de Querétaro

      México

  • Localización: Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 13, 2022, págs. 174-199
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An approach to active learning methodologies: phases for their implementation thorough ICT
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo tiene como obtenido mostrar los resultados de una revisión sistemática de la literatura sobre tres metodologías activas de aprendizaje, con base en la declaración PRISMA, fueron seleccionados cuarenta artículos para analizar las categorías, como primer momento se muestran los resultados de la revisión, como se segundo momento, se presenta una propuesta de su integración.

    • English

      The present article has the objective to show the results of a literature systematic review about three learning, active methodologies, based on the PRISMA declaration, forty articles were selected to analyze the categories, as the first moment the review results are shown, as a second moment a proposal for its integration is presented.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno