Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones en torno a la participación de los niños y niñas en innovaciones educativas durante la pandemia

    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Chile

      Pontificia Universidad Católica de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 7, Nº. 14, 2022
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reflections on children's participation in educational innovations during the pandemic
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo reflexiona sobre la necesidad de una participación efectiva de los niños y las niñas en las innovaciones educativas realizadas durante la pandemia por COVID-19, como una forma de contribuir a responder al llamado del Comité de Derechos del Niño de Naciones Unidas realizado en abril de 2020 de incluir sus opiniones y participación en las medidas adoptadas.

          Este artículo fue desarrollado en el marco del proyecto Fondecyt Iniciación 11191046/ ANID Chile  

    • English

      This article reflects on the need for effective participation of children in educational innovations made during the COVID-19 pandemic, as a way to contribute to responding to the call of the United Nations Committee on the Rights of the Child made in April 2020 to include their opinions and participation in the measures adopted.

              Este artículo fue desarrollado en el marco del proyecto Fondecyt Iniciación 11191046/ ANID Chile


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno