Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Rouge escort school arte, publicidad y mercado

    1. [1] Universidad Nacional de Córdoba

      Universidad Nacional de Córdoba

      Argentina

  • Localización: ARTILUGIO, ISSN-e 2408-462X, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Singular Practices and the Public Sphere), págs. 30-36
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El siguiente trabajo pretende mostrar, en un particular sentido de relaciones, las respuestas sociales que propició Rouge Escort School, intervención artística en vía pública e internet durante julio de 2010, con respecto a su clara (pero ficticia) propuesta de combinación entre prostitución y educación.[…]Para ello, propusimos un punto de partida polémico: apreciar cómo cada uno de estos conjuntos en tensión (prostitución, educación, publicidad) pueden invadir a los otros dos. Evidenciar cuánto de prostitución hay en la publicidad y en los emprendimientos educativos privados, cuánto de educación hay en la prostitución y en la publicidad, y cuánto de publicidad hay en la prostitución y en la oferta educativa. Esperábamos que, a partir de las distintas recepciones, se generara una discusión que fuera capaz de mostrar las distintas y desparejas concepciones que nuestra sociedad tiene de estos conjuntos. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno