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Resumen de Employee Branding: la Comunicación Interna como valor de marca

Custodia Cabanas, Nuria Vilanova

  • La quinta Mesa Redonda organizada por el Observatorio de Comunicación Interna se centró en el Employee Branding, analizando algunas de las más destacadas experiencias de empresas españolas. La mayoría de los asistentes destacaron la importancia de construir una marca sólida que fidelice a los empleados, profundizando en su orgullo de pertenencia. Pero, la labor clave reside en los directivos. El concepto de Branding Employee va más allá de la utilización de la marca de la compañía para atraer a clientes e inversotes y hoy es un argumento fundamental para incorporar y retener talento. Todos coinciden en señalar a los directivos como la clave del proceso de creación y potenciación de la imagen de marca y de la capacidad de crear ofertas de valor para los empleados. Las herramientas para conseguirlo son muy diferentes. La Comunicación Interna es una de ellas. Para fomentar el orgullo de pertenencia entre los empleados es esencial involucrarlos en la estrategia y acciones de la compañía, escucharlos y atender sus sugerencias e inquietudes.


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