Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?
Arrate Pinto Carral
[1]
;
Rubén García Fernández
[1]
;
Eduardo Alba Pérez
[1]
;
Raquel Leiros Rodríguez
[1]
[1]
Universidad de León
Universidad de León
León,
España
Localización:
Innovación Docente e Investigación en Salud
:
experiencias de cambio en la Metodología Docente
/
África Martos Martínez
(
comp.
),
María del Mar Molero Jurado
(
comp.
),
María del Carmen Pérez Fuentes
(
comp.
),
Ana Belén Barragán Martín
(
comp.
),
Pablo Molina Moreno
(
comp.
), 2022,
ISBN
978-84-1122-866-4,
págs.
139-148
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse