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The Seven Deadly Sins: Anthony Hecht’s Emblem Poems

    1. [1] Trinity College Dublin

      Trinity College Dublin

      Irlanda

  • Localización: Eikón / Imago, ISSN-e 2254-8718, Vol. 12, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Imago, ius, religio), págs. 187-210
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • The Seven Deadly Sins: los poemas emblemáticos de Anthony Hecht
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Muchos poetas activos después de la Segunda Guerra Mundial sienten un cierto recelo hacia los grandes ideales de la historia y de la religión. Ellos ofrecen una interpretación satírica de su época, y sus obras, a menudo, pervierten la lectura tipológica de la historia presentada en la Biblia, oponiendo a la promesa de la vuelta de Cristo, los horrores de la guerra y del Holocausto, y privando así el concepto de “sacrificio” de cualquier valor redentor. Anthony Hecht, un formalista americano de la posguerra, expresa este concepto a través de un medio ekfrástico, el emblema, inspirado por la cultura medieval y la poesía del Renacimiento. Una de sus obras juveniles, The Seven Deadly Sins, en colaboración con el grabador Leonard Baskin, presenta una colección moderna de estampas acerca de la figura de Cristo quien, como los emblemas que unen texto e imagen, puede ser descrito como “palabra encarnada”. Gracias a la combinación de imágenes y palabras, los emblemas se convierten en forma poética adecuada para evaluar la oposición dialéctica entre Dios y el hombre, cuerpo y alma, pasado y presente. 

    • English

      Many poets writing after World War II felt a sense of diffidence towards the great ideals of history and religion. They offer a satiric interpretation of their time, and their work often perverts the typological reading of history illustrated in the Bible by opposing the promises of a second coming by Christ with the horrors of the war and the Holocaust, suggesting that the concept of “sacrifice” has no redemptive value. Anthony Hecht, an American post-war formalist, expresses this message through an ekphrastic medium, specifically emblems, inspired by mediaeval culture and Renaissance poetry. One of his early works, The Seven Deadly Sins, in collaboration with the engraver Leonard Baskin, presents a modern collection of emblem poems featuring the figure of Christ, which like the emblematic form can be seen as “word made flesh”. Through their combinations of icons and words, the emblems become the perfect form to assess the dialectical opposition between God and man, body and soul, past and present. 


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