Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo educativo y transformación del ambiente de aprendizaje en Oaxaca: un estudio de caso

Nelly Eblin Barrientos Gutiérrez

  • español

    La Universidad del Papaloapan ha llevado a cabo más de 10 años de trabajo de jardinería para constituir un espacio de numerosa y arbolada vegetación bajo la lógica de la promoción de valores estéticos que dispone el modelo educativo del Sistema de Universidades Estatales de Oaxaca, al cual pertenece. El objetivo de este estudio descriptivo, con método de estudio de caso es evaluar el alcance del modelo educativo referido en las percepciones de los estudiantes en un programa educativo de pregrado ofertado en el campus Tuxtepec.

    Dentro de los hallazgos de la investigación los estudiantes encuentran, como el modelo educativo dispone, relación de belleza, orden y ambiente positivo como producto de la vegetación que impera en el espacio universitario.

  • English

    The University of Papaloapan has carried out more than 10 years of gardening work to establish a space with abundant and wooded vegetation under the logic of promoting aesthetic values that the educational model of the State University System of Oaxaca, to which it belongs. The objective of this descriptive study, using the case study method, has been to evaluate the level of scope of the referred educational model in the perceptions of students in an undergraduate educational program offered on the Tuxtepec campus. Within the research findings, the students find, as the educational model provides, a relationship of beauty, order and positive environment as a product of the vegetation that prevails in the university space.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus