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Resumen de Cómo aprender jugando: un enfoque práctico sobre la educación

Guido Martín Pujó, Alejandro Andrés Iparraguirre

  • español

    Estudio sobre la cátedra de la materia Imagen Electrónica en la Universidad Nacional de Tres de Febrero en Buenos Aires, Argentina. Descripción de metodologías, testimonios de alumnos, docentes e invitados y las distintas modalidades pedagógicas son el eje transversal del trabajo propuesto. Tomando como contenido de la materia a la industria del desarrollo de videojuegos y principal foco en la disciplina de la ludología, se plantea un diseño curricular con centro en la participación práctica de los alumnos como productores creativos y profesionales en el diseño de juegos.

  • English

    Study about the Electronic Image class in the National University of Tres de Febrero in Buenos Aires, Argentina. Description of methodologies, student, teachers and guest’s testimonies and different pedagogic methods are the main subject of the proposed work. Taking the videogame industry as the class main topic, and with a special focus on ludology, a curricular design is set around the practical approach of the students as creative content producers and game design professionals.


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