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Resumen de Servicio de atención al cliente y su incidencia en el desarrollo de la compañía de transporte Mixta CTM 24 de mayo

Miguel Augusto Baque Cantos, Lourdes Gabriela Espinoza Anchundia, Eimy Ivonne Orrala Pilay

  • El proyecto de investigación se realizó en la Compañía de TRANSPORTE MIXTA CTM ubicada En el cantón 24 de Mayo, la misma que brinda servicios de transporte o movilización con la ruta de Jipijapa. Se determinó que en la compañía se lleva una mala atención al cliente por no tener conocimientos suficientes, lo que no permite un mejor desarrollo económico y empresarial de la organización. El Objetivo de esta investigación es analizar el servicio de atención al cliente y su incidencia en el desarrollo de la compañía. En el proceso de ejecución se utilizó los métodos bibliográficos, descriptivo, analítico e inductivo, con lo que se logró obtener información y conocer la situación actual de la Compañía. Además, se utilizaron técnicas de investigación como las encuestas, que permitieron obtener la percepción de los socios sobre el servicio brindado y una descripción del Gerente sobre la problemática de la compañía en su orden, con la finalidad de detectar diferentes necesidades.

    Como resultado se pudo detectar que en la cooperativa de Transportes se ha observado que existe mala atención al cliente, ya que no tiene conocimientos algunos y existe quejas continuas de los clientes. Finalmente se  concluye que  es necesario indicar que la atención al cliente es uno de los puntos clave para tener preferencia del cliente, tomando en consideración la   aplicación de las diferentes estrategias para el crecimiento de la empresa. además, La falta de información clara, precisa y confiable del personal ha ocasionado que los clientes pierdan interés por ir a la cooperativa. Al no contar con todos estos requerimientos.


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