Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La dinámica para la reflexión y el debate. Acciones para su desarrollo desde el PEA (proceso de enseñanza aprendizaje)

Idania Torres Álvarez

  • Es oportuno considerar que para el desarrollo intelectual de (educandos y educadores) se tenga en consideración su elevado nivel de desarrollo en el plano profesional para de esta manera garantizar la calidad de su cultura a partir de reflexiones, consideraciones y acciones que los pondrán a tono con el estilo ideal de cómo desarrollar a través de las actividades docentes, extradocentes y en el propio plano de la comunicación la reflexión y el debate, garantizando así que esta cumpla con determinadas acciones que los conducirán hacia el logro de los objetivos que su nivel de preparación ideológica exige para un profesional de estos tiempos, tomando en consideración que ideología es sinónimo de conocimiento en todos los campos y esferas de la vida. Su actual enfoque se analizará en el marco teórico y su relación de lo instructivo y educativo como herramienta dentro de la actividad independiente, la socialización y la vida en el grupo escolar, llevándolos a interactuar en el plano instructivo y educativo mediante el lenguaje verbal y extraverbal, su realización personal y social en el mundo actual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus