Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción de los egresados/as hacia sus prácticas pedagógicas de la carrera de Educación Física de la Universidad de Los Lagos

    1. [1] Universidad de Los Lagos

      Universidad de Los Lagos

      Osorno, Chile

  • Localización: Revista Ciencias de la Actividad Física, ISSN-e 0719-4013, Vol. 11, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Ciencias de la Actividad Física UCM), págs. 15-21
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Graduate student perccptions regarding the teaching practices of the physical cducation teacher training programrne at University of Lagos
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente estudio da a conocer la percepción que presentan los egresados/as de la carrera de Pedagogía en Educación Media, Mención Educación Física de la Universidad de Los Lagos Campus Osorno hacia sus prácticas pedagógicas durante su formación recibida. Los resultados obtenidos permiten entregar información actualizada para colaborar en el análisis de las prácticas. Se concluye que los encuestados manifiestan respuestas positivas hacia sus prácticas, pero consideran que las supervisiones por parte de los académicos no son las más adecuadas.

    • English

      This paper reports on a study concerning graduate studentsi perceptions about the Teaching practice periods of the Programme in Physical Education at Universidad de Los Lagos, Osorno. The results from this study provide updated information that serves to analyse the teaching practices of the programme. It was found that the graduate students surveyed have mostly positive altitudes towards their teaching practices; however, they feel that the kind of supervision provided by academic staff from the University is not adequate enough.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno