Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudiantes de la salud aprenden a trabajar en equipos interprofesionales con una metodología innovadora

  • Autores: John Vergel, Sandra Liliana Forero, Rocío Molina, Karen Aguía Rojas, Pablo Bermúdez, Marisol Ortega Guerrero
  • Localización: Divulgación científica, ISSN 2590-924X, Nº. 4, 2020
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Health students learn to work in inter-professional teams with an innovative methodology
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Un grupo de docentes de la Universidad del Rosario creó una comunidad de aprendizaje innovadora. En seis semanas, estudiantes de diferentes programas, con tutores de diversas disciplinas de la salud, aprendieron virtualmente a trabajar en equipos interprofesionales usando la resolución de casos.

    • English

      A group of professors of Universidad del Rosario created an innovative learning community. In six weeks, students from different programs, with tutors from various health disciplines, virtually learned to work in inter-professional teams using case resolution.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno