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Ley general de comunicación audiovisual española: Influencers y sustentabilidad

    1. [1] Universidad Finis Terrae

      Universidad Finis Terrae

      Santiago, Chile

  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 181, 2023 (Ejemplar dedicado a: Sostenibilidad y Protección del Diseño), págs. 181-199
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo, nuevamente analizamos los desafíos que nos plantean los influencers, pero desde un punto de vista acotado a su relación con la comunicación y publicidad, reguladas tanto por la norma europea como por la recientemente publicada Ley General de Comunicación Audiovisual española. Lo anterior sin dejar de analizar los desafíos jurídicos que nos plantean las cada vez más originales formas de marketing digital utilizados por estos comunicadores.

    • English

      In this paper, we once again analyze the challenges that influencers pose to us, but from a point of view limited to their relationship with communication and adver-tising, regulated both by the European standard and by the recently published Spanish General Law of Audiovisual Communication. The foregoing without failing to analyze the legal challenges posed by the increasingly original forms of digital marketing used by these communicators

    • português

      O presente trabalho, voltamos a analisar os desafios que os influenciadores nos colocam, mas desde um ponto de vista limitado à sua relação com a comunicação e a publicidade, regulada tanto pela norma europeia como pela recém publicada Lei Geral da Comunicação Audiovisual espanhola. O anterior sem deixar de analisar os desafios jurídicos colocadas pelas formas cada vez mais originais de marketing digital utilizadas por estes comunicadores.


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