Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El cartel publicitario: el collage-fotomontaje en el aula

    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 15 págs.
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La experiencia que presentamos expone el trabajo desarrollado en diversas asignaturas de las titulaciones de Magisterio en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba. A través del fotomontaje y el collage se desarrollan procesos de alfabetización visual del alumnado universitario, pretendiendo incentivar la expresión visual y el posicionamiento crítico ante los problemas sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno