Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Múltiples miradas en, desde y para el Diseño y los objetos

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

    2. [2] Facultad de Diseño y Comunicación, Universidad de Palermo (Argentina)
  • Localización: Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 182, 2023 (Ejemplar dedicado a: Anuario de Investigación 2022 (Primera parte) Memoria del Instituto del Investigación en Diseño 2022 - Volumen 7), págs. 87-91
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Proyecto de Investigación 8.5 analiza y estudia al diseño como elemento de valor añadido a los productos artesanales, que maximiza el impacto de estos bienes culturales dentro de los sistemas productivos, formando parte de la economía creativa, uno de los sectores que más crece a nivel global. Para establecer nuevas comunidades será clave colaborar, aportar valor a través del poder transformador y la riqueza del patrimonio cultural, adoptando la tecnología y los medios digitales como aliados. Para la regeneración y el crecimiento, es preciso sumar creatividad, cooperación, sustentabilidad, así como hacer crecer la inversión en los aspectos sociales y culturales de la productividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno