Loja, Ecuador
En el presente artículo se muestra un análisis cuantitativo a través de dos instrumentos de investigación: la analítica web y la analítica de redes sociales aplicados al Centro de Apoyo en la Crianza y la Maternidad y Paternidad -Acunar-, organización con presencia en internet que se enfoca en brindar asesoría y acompañamiento a parejas, mujeres embarazadas, padres y madres de familia entorno al cuidado de los hijos. La investigación tuvo como principal objetivo indagar sobre la situación comunicacional de los entornos digitales de Acunar y profundizar sobre las plataformas que emplean para generar comunicación con sus diversos públicos.
This article shows a quantitative analysis through two research instruments: web analytics and social network analytics applied to the Center for Parenting and Maternity and Paternity Support -Acunar-, an organization with online presence that focuses on providing advice and support to couples, pregnant women, fathers and mothers of families around the care of children. The main objective of the research was to investigate the communicational situation of Acunar digital environments and to deepen on the platforms used to generate communication with their various audiences.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados