Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunicación de masas y estrategia política. Neuro motivaciones y comportamiento de los electores

    1. [1] Universidad Nacional de Lomas de Zamora

      Universidad Nacional de Lomas de Zamora

      Argentina

  • Localización: Journal de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-194X, Vol. 1, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal de Ciencias Sociales / Año 11), págs. 105-107
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Comunicación de Masas y Estrategia Política. Neuro Motivaciones y Comportamiento de los Electores

      A. Valdez Zepeda

      Tirant lo Blanch, 2019

  • Enlaces
  • Resumen
    • Con este libro, Andrés Valdez Zepeda se introduce al amplio y diverso panorama de las motivaciones y comportamientos de las personas en el marco de las estrategias electorales vinculadas a los sistemas de representación política. Entre sus revelaciones, se plantea el dilema que actualmente enfrentan los regímenes democráticos; su vigencia y su legitimidad. Aborda las técnicas y estrategias de frontera usadas en la actualidad por la clase política en la comunicación de masas. Además, se presentan investigaciones de alto rigor académico que dan cuenta de las formas más efectivas para poder lograr la conexión emocional con la masa y poder tocar sus fibras más sensibles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno