Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso del aula invertida y TIC en la enseñanza remota de grupos funcionales oxigenados

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

    2. [2] Escuela Nacional Preparatoria Plantel 2
  • Localización: Trilogía: Ciencia Tecnología Sociedad, ISSN-e 2452-5995, ISSN 0716-0356, Vol. 37, Nº. 48, 2022
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El estudio de la química orgánica se ha presentado de forma poco atractiva para los estudiantes, por ello se diseñó una propuesta didáctica basada en el Aula Invertida y se trabajó con 132 estudiantes de bachillerato de la UNAM. La propuesta propició la autonomía, facilitó la consolidación del aprendizaje e hizo más atractivo el estudio de la química.

    • English

      The study of organic chemistry has been presented in an unattractive way for students, so a didactic proposal based on the inverted classroom was proposed and work was carried out with 132 high school students from the UNAM. The proposal promoted autonomy, facilitated the consolidation of learning and made the study of chemistry more attractive.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno