Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un paradigma de persuasión para el logro de la calidad educativa

  • Autores: Myrian Celeste Benítez González
  • Localización: ScientiAmericana, ISSN-e 2521-0939, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marzo)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Accountability: A paradigm of persuasion for the attainment of educational quality
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se aborda la rendición de cuentas en educación superior, como un paradigma de persuasión necesario para la mejora del desempeño de las universidades y de la calidad educativa en general. En efecto, la accountability es uno de los requerimientos fundamentales de las sociedades contemporáneas, un derecho imprescindible que abre las puertas al desarrollo integral de las personas, para una ciudadanía activa y para la incorporación responsable dentro del campo empresarial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno