Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las ciencias del sexto grado en la educación paraguaya en el contexto del tercer estudio regional comparativo y explicativo de la OREAL-UNESCO

  • Autores: Víctor Oxley, Violeta Rolón
  • Localización: ScientiAmericana, ISSN-e 2521-0939, Vol. 4, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Setiembre)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las Ciencias en el currículo escolar son cuidadosamente elaboradas y constantemente evaluadas en los programas oficiales. El diseño metodológico utilizado en esta investigación fue el no experimental, del tipo cuantitativo y cualitativo, se utilizó la técnica del meta análisis sobre el conjunto de variables denominados “ítems” por dominios desarrollados por OREALC-UNESCO y publicada en su informe TERCE, en ellos se operó buscando la suma total absoluta de las respuestas dadas, incluyendo la “sin respuesta”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno