Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Así se fragua un deportivo digital del XXI: El deporte (no solo el fútbol) ya no es lo que era, y tampoco su audiencia. Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento, habla de las claves del éxito de "Relevo"

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1685 (29 MAYO), 2023, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Relevo" nace en 2022 con un desafío importante: completar el portfolio de Vocento con una marca deportiva, enfrentándose a un mercado saturado de propuestas tradicionales, tanto en términos de audiencia como publicitarios. En este tiempo, la cabecera ha cosechado importantes hitos que hacen vislumbrar un futuro no menos prometedor


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno