Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Inclusión de niños y niñas con discapacidad en la escolaridad común: el rol del Acompañante externo como vehículo facilitador de inclusión plena en los niveles inicial y primario. (Estudio de casos)

    1. [1] unq /escuela primaria 13
  • Localización: Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Nº.1 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación, futuro y utopías), págs. 199-208
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo buscó, busca indagar acerca de los dispositivos de inclusión escolar de niños y niñas con discapacidad en la escuela común (niveles inicial y primario); y cómo los recursos disponibles pueden dar respuesta a la problemática, en especial el estudio de la figura del Acompañante externo como facilitador de ingreso, permanencia y éxito del alumnado con discapacidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno