Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interacción y producción en proyectos orales de dos niveles diferentes pero próximos: el papel de la motivación personal

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005 / coord. por Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito, David García-Ramos Gallego, 2005, ISBN 978-84-88957-54-2, págs. 273-286
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo es un análisis práctico y contrastivo de los proyectos orales realizados por alumnos de lengua inglesa de dos niveles diferenciados en el Marco Europeo (A2 y B1) con el objetivo de establecer tanto coincidencias como, y especialmente, diferencias entre ambos niveles. Los alumnos pueden elegir el tema de su proyecto oral dentro de una amplia gama de géneros: desde el conversacional hasta una breve presentación sobre un tema de interés. Asimismo, dado que para la mayoría de los alumnos la presentación oral en lengua inglesa es una novedad, el artículo también analiza aspectos como la actitud, grado de auto-confianza y de motivación de los alumnos. Los resultados demuestran interesantes diferencias entre dos niveles de inglés supuestamente cercanos en dificultad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno