Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La instrucción de procesamiento en el aula de E/LE

    1. [1] Rheinisch-Westfälische Technische Hochschule Aachen University

      Rheinisch-Westfälische Technische Hochschule Aachen University

      Städteregion Aachen, Alemania

  • Localización: Panorama de las lenguas en enseñanza superior: ACLES 2005 : 19, 20 y 21 de mayo 2005 / coord. por Marta Genís Pedra, Elena Orduna Nocito, David García-Ramos Gallego, 2005, ISBN 978-84-88957-54-2, págs. 230-240
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo se centra en la metodología llamada ‘Instrucción de Procesamiento’, diseñada por VanPatten (1996), y en su aplicación al aula de español como lengua extranjera (E/LE) para el diseño de actividades con input estructurado que se centren en las estrategias de procesamiento de los estudiantes. El elemento fundamental de trabajo y foco para las actividades será el input. La forma meta utilizada para ejemplificar dicho diseño será el modo subjuntivo, en este caso, su uso y distinción del indicativo en las oraciones de relativo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno