Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximación a un diagnóstico con enfoque de género, sobre la educación en Bucaramanga

  • Autores: Doris Lamus Canavate, Gracialiana Moreno Echavarría, Esmeralda Prada Mantilla
  • Localización: Temas Socio-Jurídicos, ISSN-e 2590-8901, ISSN 0120-8578, Vol. 27, Nº. 56, 2009 (Ejemplar dedicado a: Temas Socio-Jurídicos), págs. 109-118
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo forma parte de un estudio diagnóstico más amplio, realizado entre finales de 2007 e inicios de 2008, por un equipo de la Fundación Mujer y Futuro, bajo el título BRECHAS DE GÉNERO: Diagnóstico para la formulación de un plan de igualdad para las mujeres en Bucaramanga", con el apoyo financiero de la Alcaldía de Bucaramanga. Palabras clave: Género, Educación, analfabetismo.

    • English

      This article is part of a broader diagnostic study, carried out between the end of 2007 and the beginning of 2008, by a team from the Fundación Mujer y Futuro, under the title GENDER GAPS: Diagnosis for the formulation of an equality plan for women. Women in Bucaramanga", with the financial support of the Mayor's Office of Bucaramanga. Keywords: Gender, Education, illiteracy.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno