Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción de estudiantes sobre ambiente virtual de aprendizaje de la asignatura Economía

    1. [1] Universidad Nacional Experimental del Táchira

      Universidad Nacional Experimental del Táchira

      Venezuela

  • Localización: Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 87, 2023, págs. 361-372
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Students’ perception of the virtual learning environment in Economics
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Con circunstancias apremiantes que llevaron al confinamiento y al límite los procesos formativos,los ambientes virtuales de aprendizaje se constituyeron en el pilar para el rescate y prosecución de la educación universitaria.Esta investigación persigue indagar acerca de cómo perciben los estudiantes de la unidad curricular de economía el adicionar herramientas del e-learning dentro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.Así,con una muestra de 43 estudiantes,el cuestionario como instrumento y sobre la ruta cuantitativa;los resultados reflejan un comportamiento favorable hacía la formación en la red,se cubren las expectativas de la asignatura:materiales,actividades e instrucciones acordes con la temática;asesorías y acompañamiento de parte del profesor;preferencias hacía los organizadores gráficos,videos y trabajo colaborativo.

    • English

      Pressing circumstances that led to the confinement and limitation of the formative processes, the virtual learning environments became the pillar for the rescue and continuation of the university education. This research aims to investigate how students perceive the curriculum unit of economics adding e-learning tools within the National Experimental University of Táchira. Thus, with a sample of 43 students, the questionnaire as an instrument and on the quantitative route; the results reflect a favorable behavior towards training in the network, the expectations of the subject are covered: materials, activities and instructions according to the theme; advice and accompaniment from the teacher; preferences for graphic organizers, videos and collaborative work.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno