Camila Stefany Sierra Dominguez, Gilberto Manuel Córdoba Cárdenas
Los cambios en el entorno y las nuevas tendencias han hecho que las organizaciones tengan que afrontar riesgos y tomar acciones frente a las necesidades de los consumidores, por lo cual es importante que se analice la influencia que tienen las estrategias frente al entorno actual y la tendencia a los grandes cambios. A través de esta investigación cualitativa se podrá denotar los principales factores que influyen a la hora de implementar estrategias con relación a las metas y la dirección a la cual este encaminada la organización por lo cual la planificación de estrategias se debe adaptar completamente al entorno actual sin importar el sector económico.
Changes in the environment and new trends have made organizations have to face risks and take actions to meet the needs of consumers, so it is important to analyze the influence of strategies against the current environment and trends. to big changes. Through this qualitative research, it will be possible to denote the main factors that influence when implementing strategies in relation to the goals and the direction in which the organization is headed, for which the planning of strategies must be fully adapted to the current environment without import the economic sector.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados