Junior Umpierre Guerra, Acela Enit Gil León, Carlos Oliva Espinosa
Esta época de grandes cambios científico - técnicos que se caracteriza por undesarrollo acelerado de los descubrimientos y su rápida aplicación práctica, exige a laEducación Preuniversitaria contemporánea que el desarrollo de la independenciacognoscitiva en los estudiantes se convierta en una de las vías fundamentales para elaprendizaje. La enseñanza de lengua extranjera es una necesidad en el contextopreuniversitario por cumplir una importante función metodológica. El presente trabajoreflexiona sobre el desarrollo de la independencia cognoscitiva en la efectividad delproceso de enseñanza- aprendizaje de lengua extranjera.
This time of great scientific changes - technique that is characterized by an accelerateddevelopment of discoveries and their practical application, demands from contemporaryPre-University Education that the development of cognitive independence in studentsbecomes one of the fundamental ways for the learning. The teaching of a foreignlanguage is a necessity in the pre-university context because it fulfills an importantmethodological function. This paper reflects on the development of cognitiveindependence in the effectiveness of the foreign language teaching-learning process
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados