Uriel Sarmiento Blanco, Daniela Eisabella González Banderas, Shirley Dayana Velásquez
La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (F.C.E.A) de la Fundación Universitaria de San Gil –UNISANGIL- San Gil, basándose en las políticas de calidad institucional, y dentro de su proceso de autoevaluación busca desarrollar un proceso de mejora, razón por la cual se consideró importante identificar alternativas que permitan el mejoramiento curricular de los programas y de las estrategias desarrolladas por el Departamento de Egresados en conjunto con la Facultad, favoreciendo: el desempeño profesional de los egresados, las necesidades del sector empresarial y la interacción y la articulación entre los egresados y el sector empresarial, con el ánimo de contribuir con el desarrollo de los mismos. Por lo anterior, el presente artículo es el resultado de una investigación sobre el diseño de estrategias para la interacción y articulación de los egresados de la F.C.E.A de UNISANGIL con el sector empresarial de San Gil , teniendo presente la identificación y características de las empresas, las exigencias laborales del empresario al momento de contratar personal, la existencia de vínculos entre el empresario y la institución, y de igual, la necesidad de proponer estrategias que permitan disminuir la brecha que existe entre el Egresado y el sector empresarial.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados