La necesidad de aumentar y mejorar la escritura y publicación de artículos académicos de autoría de docentes de Unisangil, generó en el equipo de investigación y la Dirección de Publicaciones la expectativa de llevar a cabo, con un grupo piloto de docentes, un proceso de producción escrita con apoyo virtual en ambiente Moodle.
El proceso y los resultados de tal ejercicio, fueron materia de una investigación que sistematizó y analizó todas las actividades desarrolladas, para determinar los aportes que el apoyo virtual le hizo al proceso de producción de artículos de los docentes.
El proceso no pudo realizarse totalmente, porque los articulistas no cumplieron con todas las actividades en el tiempo programado. La investigación encontró un conjunto de dificultades que corresponden a variadas causas, hallando aprendizajes y ganancias significativos que permitirán continuar explorando la problemática e intentando solucionarla.
The need to increase and improve the writing and publication of academic articles authored by Unisangil teachers, generated in the research team and the Publications Department the expectation of carrying out, with a pilot group of teachers, a written production process. with virtual support in a Moodle environment.
The process and the results of such an exercise were the subject of an investigation that systematized and analyzed all the activities carried out, to determine the contributions that the virtual support made to the process of production of teachers' articles.
The process could not be carried out completely, because the writers did not comply with all the activities in the scheduled time. The investigation found a set of difficulties that correspond to various causes, finding significant learning and gains that will allow us to continue exploring the problem and trying to solve it.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados