Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Improvisamos o planificamos los docentes en el día a día

    1. [1] RCSM Victoria Eugenia de Granada
  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching as a current challenge"), 10 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • We improvise or plan teachers on a day to day basis
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Los docentes de los distintos conservatorios realizan las programaciones didácticas en base a la formación recibida. En este trabajo se realiza un análisis sobre la coherencia entre la legislación y las programaciones didácticas. También se estudia lo que dice la normativa vigente al respecto y qué cambios solicita la Unión Europea y la Unesco.La planificación es esencial para poder atender a la diversidad del alumnado y a que estos puedan conseguir todos los objetivos planteados de manera individual y a ritmos distintos.

    • English

      Teachers from different conservatories make didactic planning according to their own educational training. In this research study, an analysis is carried out on the coherence between the legislation and the didactic planning. It is also studied what the current legislation says about it and what are the changes requested by the European Union and the Unesco.Planning is essential to be able to attend the students diversity, so they can achieve all the objectives set individually and at different rates.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno