Ucrania
El propósito del estudio propuesto es crear un boceto de retrato metafísico de Melitópol en el círculo simbólico "miel - leche - agua" en el contexto del problema de atracción de recursos simbólicos en el turismo. De manera intensa y siguiendo el fortalecimiento del fenómeno del homo viator en el mundo global, las investigaciones en el ámbito turístico y la filosofía del turismo prestan cada vez más atención al "recurso interno", incluyendo en este concepto, además de lo natural y cultural- histórico, también el recurso simbólico. El trabajo utiliza métodos tales como dialécticos y metafísicos, el principio de exhaustividad de la investigación, el método lógico general y otros métodos de investigación científica. La leyenda turística como dirección aplicada puede convertirse en un eficaz mecanismo de marketing, gracias al cual es posible, utilizando una variedad de recursos y herramientas simbólicas, crear perspectivas humanitarias y sociales de desarrollo, coordinadas e identificadas a través del análisis de estructuras mitológicas y corazas conceptuales para el desarrollo armónico y efectivo de estos territorios. En este aspecto, el turismo como una de las ramas de la cultura de masas producirá flujos turísticos dirigidos a marcas territoriales previamente elaboradas.
The purpose of the proposed research is to create a metaphysical portrait sketch of Melitopol in the symbolic circle "honey - milk - water" in the context of attracting symbolic resources problem in tourism. In an intensive way, and following the strengthening of homo viator phenomenon in the global world, research in the touristic field and philosophy of tourism are increasingly turning their attention to the "internal resource", including in this concept, in addition to natural and cultural- historical, also symbolic resource. The work uses such methods as dialectical and metaphysical, the principle of comprehensiveness of research, the general logical method, and other methods of scientific research. Tourist legend as an applied direction can become an effective marketing mechanism, as a result of which it is possible, using a symbolic resources variety and tools, to create humanitarian and social development perspectives, agreed and identified through analysis of mythological structures and conceptual shells for harmonious and effective development of these territories. In this aspect, tourism as one of the mass culture branches will produce tourist flows directed to previously elaborated territorial brands.
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