Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Preguntas para repensar los contenidos de enseñanza sobre salud

  • Autores: Cecilia de Dios
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memorias del XI Congreso Latinoamericano de Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Perguntas para repensar os conteúdos de ensino sobre saúde
    • Questions to rethink health teaching content
  • Enlaces
  • Resumen
    • En distintos contextos socio-históricos, la salud y la enfermedad se han interpretado de diferentes maneras. Estas ideas han permeado en la formación docente y en las aulas, y se suman a las creencias que los/as docentes tienen sobre estas temáticas. En vistas de que estas creencias influyen en las prácticas docentes, en el vínculo con los/as estudiantes y en la construcción de las subjetividades, nos proponemos abrir una serie de preguntas para reflexionar, desde el profesorado de Biología, acerca de cómo podemos revisar estos contenidos de enseñanza.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno