Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación del programa académico e impacto en la calidad del servicio educativo Licenciatura Administración (ITLAC)

    1. [1] Universidad de Guadalajara

      Universidad de Guadalajara

      México

    2. [2] Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas
  • Localización: Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 19, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Julio), págs. 66-88
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de esta investigación consiste en analizar el nivel de calidad en el servicio educativo de los estudiantes de Licenciatura en Administración en función de la evaluación del programa académico. El presente estudio es una investigación de tipo correlacional, el instrumento utilizado fue la encuesta aplicada a los estudiantes del ITLAC. Los resultados confirman la hipótesis inicial donde la evaluación del programa académico tiene una relación directa positiva en la calidad del servicio educativo concluyendo que el análisis documental ofrece distintas formas, métodos y estrategias para abordar la evaluación de la calidad mediante criterios e indicadores pertinentes para posibles cambios de mejora.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno