Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Avance tecnológico para el cambio docente

    1. [1] Universidad Nacional Abierta

      Universidad Nacional Abierta

      Venezuela

  • Localización: Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: AÑO II • ENERO-JUNIO), págs. 56-68
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Sobre los factores y características personales de los actores involucrados en el proceso de aprender se consideran aquellos propios de la condición humana: de tipo metacognitivo, comprendiendo lo emocional y social que están presentes en situaciones docentes. Es a partir de estos componentes, que trataremos de establecer los aspectos particulares y las relaciones más relevantes entre ellos, a fin de fundamentar un enfoque docente coherente con los principios del ser humano, su desarrollo, el avance de la tecnología, y las exigencias de la sociedad para una vida mejor


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno