Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación a distancia en la República Dominicana: situación actual y desafíos futuros

    1. [1] UAPA
  • Localización: Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Año VIII • ENERO - DICIEMBRE), págs. 39-71
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo, sustentado en un estudio diagnóstico, expost facto, descriptivo y selectivo, tuvo como propósito analizar los fundamentos teórico-conceptuales, filosóficos y políticos de la educación a distancia de República Dominicana, analizar los aspectos que definen su marco legal, los elementos que la caracterizan y considerar los desafíos que se le presentan. Partió de la problemática creada por la falta de información sobre el estado de la educación a distancia en la República Dominicana. Las conclusiones más relevantes ponen de manifiesto que las bases teórico-conceptuales de la educación a distancia en el país están establecidas para la educación superior, no así en la educación básica y media a distancia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno